Policía retirado mató a dos sujetos que quisieron robarle

Ocurrió anoche en el partido bonaerense de Tres de Febrero. El efectivo también resultó herido en el tiroteo y se encuentra internado en grave estado.

Dos delincuentes murieron anoche en el partido bonaerense de Tres de Febrero cuando asaltaron a un policía retirado, quien fue herido en el tiroteo y se encuentra internado en grave estado. El hecho ocurrió en el barrio de Villa Alianza, localidad de Caseros.

Según las fuentes eran cuatro los delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 208 blanco reportado como robado. Cerca de las 20, sorprendieron al efectivo retirado de la Policía Federal cuando llegaba a su domicilio de Belgrano y México, a bordo de su Volkswagen Voyage, de acuerdo a lo informado por Alerta Provincia.

La víctima se identificó como policía, tras lo cual se produjo un tiroteo que resultó con dos ladrones abatidos, uno en el interior del automóvil robado y otro en el acceso a la vivienda. Los otros dos malvivientes lograron escapar.

El policía, por su parte, recibió un balazo en la cara y otro en el tórax y se encuentra internado en grave estado en el hospital Churruca. 

Opiniones (8)
17 de agosto de 2018 | 05:06
9
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá se recupere pronto ese hombre
    8
  2. Espero que, aunque retirado, asciendan a ese policia, pues hizo un gran favor a todos, a la sociedad entera
    7
  3. Dos mugres menos.Si los argentinos seguimos en este rumbo en poco tiempo limpiamos la basura.Pero despues que la otra basura que ampara a los delicuentes que son algunos politicos que dicen defender los derechos humanos.
    6
  4. Felicitaciones!!!!!! Ruego a dios que se recupere el policía. Merece seguir disfrutando de la vida.,
    5
  5. Ingresaron a una propiedad privada a matar o morir. Señor ex-policía, usted merece una medalla!!!! Basta de garantismo a delincuentes que no les interesa la vida propia y la ajena. Son "personas" IRRECUPERALBES!!!!
    4
  6. En cualquier país del mundo los criminales son algo marginal, la Argentina es el único caso donde los delincuentes están reivindicados por un movimiento político hegemónico y gran parte del arco político nacional. Somos un caso único. Si sos delincuente, el mejor país para vivir es la Argentina. Derechos garantizados.
    3
  7. Felicitaciones al policia y que se recupere.
    2
  8. Espero con toda mi alma, que el policía se recupere y le doy las muchas gracias. De a poco hay que ir limpiándolos a esos delincuentes. 2 menos
    1