Aldo Pignanelli: "Dicen que lo peor ya pasó, pero no es así"

"El Gobierno tiene un problema de credibilidad, la gente ya no le cree a algunos funcionarios", aseguró.

El expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, afirmó que "el Gobierno tiene un problema de credibilidad". Indicó que "hay un relato de 'lo peor ya pasó' y lamentablemente no es así".

"El Gobierno tiene un problema de credibilidad, la gente ya no le cree a algunos funcionarios", aseguró.

Sostuvo que el Ejecutivo "logra aquietar las aguas por unos días, pero después empieza de nuevo".

Para el economista, la situación económica actual, lejos de ir descomprimiéndose, irá empeorando unos meses más. "La tensión social es lo que más preocupa, porque ahora viene una crisis social debido a que los salarios no pueden seguir el aumento de precios", anticipó.


Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 01:42
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA ESTUPIDEZ HASTA EL canario LA CONOCE. uN GOBIERNO SIN RUMBO, CON UNA POLITICA ECONOMICA DE mierda , NO PUEDE SER CREIBLE NI CONFIABLE, PERO ESTO ES MAS VIEJO QUE DN. Aldo Pignanelli, sin quererlo ofender SEÑOR , ,pase sus ultimos años viajando porque sus noticias son demasiado conocidas.-
    2
  2. viejo inútil, fue parte del gobierno pasado junto con massa, ahora critica este KKKK. no se le cae una idea viable ni a ganchos. Déjenle el espacio a los jóvenes uds ya fracasaron ese es el problema de la argentina el ego de viejos que no se quieren ir y son desguace de politicas que no funcionaron.
    1