Deportes

En tierra de Hamilton, Vettel gana y se escapa en la cima

El alemán aprovechó una mala largada del británico para superarlo y así conseguir un nuevo triunfo. Silverstone, fue el escenario.

El alemán Sebastian Vettel derrotó hoy en su propia casa al británico Lewis Hamilton al imponerse en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, lo que le permitió ampliar a ocho puntos su ventaja en el campeonato.

El tercer clasificado fue el finlandés Kimi Raikkonen, con lo que Ferrari vivió un fin de semana redondo al colocar a sus dos pilotos en un podio que había sido dominado en los últimos años por Mercedes y Hamilton.

La prueba no estuvo exenta de polémica, pues Hamilton, que partía de la "pole position", sufrió un accidente al tocarse con Raikkonen en la salida. El británico limitó realmente los daños al protagonizar una impresionante remontada, pero no ocultó su enfado al finalizar el Gran Premio.

Por el contrario, Vettel realizó una salida perfecta que culminó además con un gran adelantamiento en la parte final al segundo Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, para sumar la victoria número 51 de su carrera.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:23
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"