Accidente fatal en Guaymallén: murió una niña de 5 años

Ocurrió anoche en la localidad de Los Corralitos. El conductor de un Renault Clio perdió el control del rodado y cayó a un canal sin agua. Constataron que manejaba alcoholizado al momento del siniestro.

Una niña de 5 años falleció luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres cayera a un canal esta madrugada en Guaymallén.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró a las 7 de la mañana, en la esquina de Severo del Castillo y Adrover, en la localidad de Los Corralitos. César Valle (35) conducía su auto Renault Clio por Severo del Castillo y, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y cayó a un canal sin agua.

En el asiento del acompañante viajaban la esposa de Valle, Daniela Arispe (31), y la pequeña hija de ambos, Franchesca (5), quien iba sentada sobre las piernas de su madre. Al producirse el accidente, la niña salió despedida por la ventanilla del lado del acompañante y murió en el acto. 

Personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) llegó al lugar y constataron el deceso de la pequeña. Los padres de la niña, por su parte, fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos varios. 

En el nosocomio se le realizó el control de alcoholemia a Valle, que arrojó que tenía 1.23 de alcohol en sangre, más del doble del máximo permitido. A raíz de esto, en las próximas horas sería imputado por homicidio culposo por la muerte de su hija. 

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 20:21
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre gorda, no tenía la culpa de tener unas padres tan imbéciles, es increíble que no se pueda educar a un país tan ignorante y salvaje
    1