Guaymallén: murió una mujer al incendiarse su casa

Olda Nilda Quiroga, de 76 años de edad, no logró escapar de las llamas que afectaron a su vivienda del barrio Paraguay el sábado a la noche.

Una mujer de 76 años, identificada como Olga Nilda Quiroga, murió al ser alcanzada por las llamas luego de que se incendiara su casa en Guaymallén. 

Fuentes policiales indicaron que el incendio se registró anoche, cerca de las 21.30, en una vivienda del barrio Paraguay. Varios llamados al 911 alertaron sobre la situación y personal policial y de bomberos se movilizaron hasta el lugar.

Dentro de la vivienda encontraron a la mujer en uno de los dormitorios y confirmaron su deceso. Al parecer la causa de su muerte fue por asfixia y Quiroga se encontraba sola en el inmueble.

Los bomberos lograron controlar las llamas, que afectaron a tres dormitorios, la cocina, el living comedor y un baño. El incendio provocó "afectaciones totales con ahumamiento en una cama de dos plazas, colchón, televisor y ropas varias", y en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes para determinar su origen.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 06:51
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"