Deportes

La exorbitante oferta que rechazó Cristiano Ronaldo

El portugués no define su futuro pero seguro es que no será en el Real Madrid. Antes del interés de la Juventus, el astro recibió esta oferta.

El interés deportivo siempre guió los pasos de Cristiano Ronaldo. En su momento, hace nueve años, pensó que la mejor decisión para su carrera era fichar por el Real Madrid.

Dejó al Manchester United, con el que había jugado la final de la Copa de Europa, la segunda consecutiva. Ahora, después de sentirse desgastado en su relación con Florentino Pérez, consideró que lo mejor es un cambio de aires y ha elegido a la Juventus, que le ofrece otros retos en el Calcio. Antes que la propuesta del campeón italiano, pudo firmar el contrato del siglo. Y lo rechazó.

Cristiano recibió una oferta de China capaz de marear incluso a uno de los futbolistas que más ingresa en el mundo. Le daban 100 millones por temporada. Y el contrato era por dos años. La pujanza económica de la SuperLiga China es imparable. Ya sedujo a otros jugadores como Tévez, Hulk u Óscar. Pero Ronaldo consideraba que irse a China era anticipar su retiro como futbolista y por esa razón sigue priorizando nuevos desafíos que más millonres. 

Diario Marca

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:33
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"