Hospital se prepara para recibir a rescatados de cueva en Tailandia

Trabajadores de la clínica, situada a unos 60 kilómetros al sur de la cueva comenzaron a colocar grandes pantallas para bloquear la visión de la entrada, informaron medios locales.

El hospital Prachunakroh de Chiang Rai, comenzó los preparativos para recibir a los chicos atrapados desde hace 16 días en una cueva en el norte de Tailandia, después de que comenzara la operación para su rescate.

Trabajadores de la clínica, situada a unos 60 kilómetros al sur de la cueva de Tham Luang-Khun Nam Nang Non, donde están atrapados los 12 jugadores de fútbol juvenil y su entrenador, comenzaron a colocar grandes pantallas para bloquear la visión de la entrada, informaron medios locales.

Otras fotos que circularon en las redes sociales mostraban 13 camillas preparadas en la entrada.

Al parecer el octavo piso se ha reservado para los chicos. El diario "Bangkok Post" tuiteó una foto de una habitación preparada para los jóvenes.

Los 12 jóvenes de entre 11 y 16 años y su entrenador de 25 están débiles tras 16 días en las profundidades de la cueva en los que han sobrevivido con lo más básico proporcionado por los equipos de rescate desde que fueron encontrados el 2 de julio. Llevaban desparecidos desde el 23 de junio, cuando se vieron obligados a internarse huyendo de un fuerte aguacero que bloqueó la salida.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:46
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"