El mal momento de Julio Bárbaro en la mesa de Mirtha

"Vos Julio qué podés hablar de denuncias si nunca denunciaste a nadie", le dijo Florencia Arietto .

Anoche en el programa de Mirtha Legrand la periodista Florencia Arietto, actual integrante del ciclo radial de Santiago del Moro y ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente, cargó contra el veterano dirigente peronista Julio Bárbaro.

Esto porque cuando apuntó contra Moyano y la corrupción intentó suavizar las denuncias de  Arietto. 

"Vos Julio qué podés hablar de denuncias si nunca denunciaste a nadie... Pasaste por todos los colores, todos los choreos y nunca denunciaste a nadie... Me vas a decir que nunca te diste cuenta que estaban robando en la etapa de Néstor Kirchner? ¿No viste nada? Vos te sentás con todos los corruptos...", le dijo. 

Bárbaro intentó replicar que el almorazaba tanto con Macri como con Moyano y que lo suyo "era el pensamiento", porque "las denuncias son todas iguales".


Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 23:48
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Florencia De una vez por todas llamemos a las cosas por su nombre El delincuente corrupto que le roba al pais sea politico juez maestro constructor es un DELINCUENTE y merece nuestra discriminacion .
    4
  2. Ser peronista y ser honesto es IMPOSIBLE. Al menos se es Komplice de esa Asociacion Ilicita llamada peronismo, o de la otra kircherismo
    3
  3. Este tipo atrasa 40 años y aún así se lo sigue llamando. A los argentinos nos gusta el masoquismo, el querer avanzar pero.seguir dándole pantalla a estos improductivos personajes.
    2
  4. Cómo lo deJo mal parado al bárbaro, eso es tener ovarios....
    1