Deportes

Larrondo tiene casi cerrada su llegada a otro club argentino

Sin lugar en River, el mendocino apura su salida del Millonario para continuar con su carrera deportiva.

Luego de exponer muy buenos rendimientos con la camiseta de Rosario Central, Marcelo Larrondo se puso la camiseta de River Plate en medio de mucha polémica por las condiciones de su traspaso.

Sin embargo, en el elenco comandado por Marcelo Gallardo nunca pudo encontrar continuidad. Ni siquiera hilvanó un puñado respetable de partidos como consecuencia de sus reiteradas lesiones.

Ese contexto generó que el director técnico del vigente campeón de la Copa Argentina tome la determinación de dejar de contar con Larrondo pensando en el próximo semestre. Y ya hay un interesado.

Es que Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, quiere quedarse con Larrondo, a quien conoce muy bien de su paso por Tigre. De todas maneras, le edificarían un contrato por partido jugado por temor a su estado físico. (Bola Vip)


Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 02:33
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Larrondo no podes hacerle a Rosario Central la traicion que hiciste. Estabas rehabilitando en Mendoza con gente de Central. Cuando arreglaste con river. Te hiciste esa fama, por eso no te quiere ningun equipo. Sabes que es por ESO y no por las lesiones. Arruinaste tu carrera deportiva por manejarte mal
    1