Las tres Selecciones que ya sondearon a Sampaoli

El entrenador argentino se sostiene en su cargo pero según su círculo íntimo hay varios países que quieren contar con sus servicios.

A pesar del fracaso con la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli parece seguir en la lupa de algunos seleccionados que quieren iniciar un nuevo proyecto de cara a la Copa Mundo de Catar 2022. 

El entrenador de la Albiceleste, del que se especula se desligará próximamente al llegar a un acuerdo con la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), podría estar en carpeta en tres federaciones de Concacaf.

Así lo indicó el canal ‘TyC Sports', asegurando que Sampaoli es codiciado por Estados Unidos, México y Costa Rica. En el equipo azteca se dice que el colombiano Juan Carlos Osorio no continuaría; mientras que los ticos dejarán ir a Óscar Ramírez; y en Estados Unidos, país en el que también suena Osorio, todavía no hay definido un entrenador después de no clasificó.

Por el momento Sampaoli sigue siendo técnico de Argentina, a pesar de que el pueblo futbolero lo desaprueba y que en la AFA están esperando un gesto del entrenador para que presente su renuncia, pues hay temas económicos en su contrato que harían más difícil, y más costoso, su licenciamiento de la bicampeona mundial. 

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 17:25
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hagan una "promo": Caruso Lombardi va de regalo.
    4
  2. se lo envolvemos para regalo, pagamos el flete....
    3
  3. Ojala!! se lo lleven
    2
  4. Que se lo vendan y se vaya.
    1