Deportes

Con amistosos, así continúa la pretemporada del Tomba

Godoy Cruz ensayó hoy ante Argentinos Juniors, en Buenos Aires, y se prepara para enfrentar a Vélez y Gimnasia La Plata.

Godoy Cruz Antonio Tomba se instaló este fin de semana en Buenos Aires y esta mañana comenzó con su serie de amistosos de pretemporada para encarar de la mejor manera la próxima edición de la Superliga.

La primera cita del Expreso fue en la localidad bonaerense de Luján, donde disputó dos amistosos frente a Argentinos Juniors que finalizaron sin goles, el próximo miércoles será el turno de medirse ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del Fortín y el sábado frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

En el primer encuentro de este sábado se midieron dos equipos con roce de Primera y allí Godoy Cruz repitió casi la misma alineación que terminó jugando el torneo, con la salvedad del ingreso de Roberto Ramírez en lugar de Burián en el arco.

En este duelo las situaciones más claras fueron para el equipo de Diego Dabove, pero no logró vulnerar las manos de Lanzillotta.

Para el segundo ensayo, Godoy Cruz alternó juveniles con jugadores más experimentados como Cobos, Henríquez y Ramis, con Andrés Mehring, uno de los refuerzos, en el arco.

Mañana el Tomba continuará con sus entrenamientos por la tarde, el miércoles será el turno de visitar a Vélez en la Villa Olímpica y el sábado se trasladará a La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.

Prensa Club Godoy Cruz.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 01:06
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"