Secuestro de motos, autopartes y dinero en el barrio San Martín

El operativo realizado poruna división de la policía fue el resultado de una investigación a partir de una denuncia en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

 Personal de la División Sustracción Automotores, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Mendozaabocado a una investigación a partir de una denuncia recibida en una Oficina Fiscal de Las Heras, allanó un domicilio ubicado en el Barrio San Martin, donde funcionaba un taller de motos.

Entre los elementos secuestrados figuran cuatro clock de motos con los guarismos identificatorios suprimidos, un block de moto adulterado, un motor con numeración adulterada. Un motor de moto y uno de vehículo, un block los cuales presenta pedido de secuestro activo de Comisaria 16, un block, dos motos marca Honda, las cuales una de ellas posee pedido de secuestro de Comisaria 4, donde ambas motos presentan el mismo número de cuadro y anomalías en los guarismos identificatorios. 

También se procedió al secuestro de dos block de moto y una moto marca Zanella sin dominio, Una moto marca Guerrero, una moto marca Motomel sin dominio colocado con guarismo de cuadro suprimido, las cuales presentan pedidos de secuestro para fecha de Comisaria 6. También una moto marca Honda sin motor y una moto color negra sin dominio colocado y motor adulterado

Además de estos elementos, también se secuestró la suma de tres mil pesos en efectivo, cinco cajas de cuños alfanuméricos y herramientas de desarme varias.

Dicha medida fue la culminación de una denuncia realizada en Oficina Fiscal N° 5 de Las Heras. 

Todo el secuestro quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores, informó el Ministerio de Seguridad..

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:58
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"