Deportes

Liceo venció a Los Tordos y se adueñó de la cima

Los Clavos le arrebataron la punta a Los Tordos al imponerse por 52 a 24. Repasá todos los resultados de la quinta fecha del Top 8.

Se disputó la 5ta fecha del Top 8 y la novedad es que cambió el lider, ahora son dos: Liceo y Marista.

Resultados:

Marabunta 30-20 Teqüé (4-0)

Banco RC 28-12 Peumayén (4-0)

San Juan 20-44 Marista (0-5)

Los Tordos 24-52 Liceo (0-5)

Posiciones:

Liceo y Marista 19 puntos, Los Tordos 15, Marabunta 14, San Juan 12, Banco 9, Teqüé 4, Peumayén 0

Liceo con el desequilibrio de sus backs

Tordos Liceo

En el Carril Urquiza presenciamos un partido con un resultado atípico, poco común entre ambos por la diferencia lograda por los visitantes, pero la diferencia comenzó apenas dió curso el encuentro.

Tordos Liceo 3

Con un buen pasamanos de los tres cuartos, el veloz wing visitante, Federico Giménez, anotó sus primeros cinco tantos. Minutos mas tarde el apertura Tomás Granella la cede a Giménez que se filtra entre los backs y en gran corrida llega otra vez al ingoal Azulgrana.

Los Tordos reacciona con un try del segunda línea Juan Correa que con un buen amague termina apoyando abajo de los palos. Parecía que podía venir la levanta local pero nuevamente "El Cachorro" Giménez volvió a marcar su tercer try y esto motivo a los visitantes que volvieron a marcar de la mano de Javier Linares, otro rapidito de Los Clavos. Se irián al descanso con una ventaja de 28 a 7.

Otro comienzo arrollador en la 2da parte: Liceo cuando la abría a sus backs marcaba diferencias y el cuarto try lo marca Gastón Legaspe que con marca encima se tira en el ingoal de Los Pájaros.

Tordos Liceo 6

Mejor en el line los visitantes además de aprovechar cada contraataque, hasta se dió el lujo Juan Cruz Linares de interceptar una pelota en sus 25 yardas cuando atacaba Los Tordos y en una corrida solitaria anotó otros cinco puntos.

Tordos Liceo 12

Los espacios fueron aprovechados por los visitantes y en otro ataque desde sus 25 yardas la pelota le llegó al tryman Giménez que vuelve a correr y anotar su cuarto try de la tarde.

Tordos Liceo 10

La diferencia de tantos era muy amplia pero se fue achicando con los cambios que ingresaron en los locales, estos lograron descontar con los tries de Santiago Pontis, Rodrigo Espejo y Agustín Orrico. 

Tordos Liceo 9

Los Clavos volvieron a la punta del Torneo con un rugby dinámico y veloz, bien aprovechados por sus intérpretes.

Los Tordos (24): Martínez, Gil, Moretta, Correa, Sánchez, Galiotti, R.Robello, T.Baeck, S.Pontis, Balzarelli, T.Orrico, Lizzola, I.Orrico, Conil, Galdeano. Entrenador: Pedro García Danza

Ingresaron: Quiroga, G.Robello, Espejo, A.Orrico, Calzetti, B.Pontis, Sarmiento y Hernández.

Liceo (52): Oyonarte, Moyano, Manresa, Fernández, Bascolo, Legaspe, A.Oyonarte, Micheli, J. Linares, Granella, Ojeda, Poquet, Zabaleta, Giménez, Videla. Entrenador: Federico Stoerman

Ingresaron: Criach, J. Zabaleta, Pipistrelli, Lastra, Olguín, Balmaceda, J.C. Linares y Sabadin.

Arbitro: Claudio Antonio

Amonestados: Manresa (L) y Correa (LT)

Tantos: tries de Giménez (4), Javier Linares, J.C. Linares, Legaspe, cinco conv y un penal de Videla (L) y tries de Correa, S.Pontis, Espejo y A. Orrrico, una conv de Galdeano y una conv de B. Pontis (LT).






Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:50
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"