Kane ya sueña con la final del mundo

El capitán inglés aseguró que su equipo no se conforma con las semifinales y quiere llegar a la final del Mundial el próximo domingo en Moscú.

El delantero inglés Harry Kane aseguró que su equipo no se conforma con las semifinales que alcanzó hoy venciendo por 2-0 a Suecia y quiere llegar a la final del Mundial de Rusia el próximo domingo en Moscú.

No hemos terminado, queremos ir hasta el final. Sabemos que viene un partido difícil, pero estamos preparados", dijo sobre la semifinal que Inglaterra disputará el miércoles ante Rusia o Croacia.

El máximo goleador del Mundial hasta ahora, con seis tantos, destacó la actuación de su equipo hoy pese a la presión y al cansancio tras la costosa victoria por penales ante Colombia en octavos.

"Fue una gran actuación pese a la enorme presión, pero creo que lo hicimos muy bien, estuvimos sólidos, jugamos a nuestro estilo", repasó. "Nos sentimos orgullosos".

"La sensación fue diferente que la de Colombia. Tuvimos una actuación más serena y profesional", analizó. "Antes del partido sentíamos que no queríamos irnos a casa aún. Es un paso más hacia el mayor partido de fútbol que se puede disputar como profesional".

La victoria ante Suecia dejó a Inglaterra en las terceras semifinales de su historia y las primeras desde 1990, un logro que garantiza ya un lugar en la historia del fútbol inglés para los de Gareth Southgate.

"Estamos disfrutando, podemos ver a los hinchas disfrutando", contó Kane sobre la forma en que lo vive el plantel. "Es una gran experiencia. Tendremos ahora un partido duro, sea con Croacia o con Rusia, pero estamos confiados y eso es lo que necesitamos".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:38
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"