El momento de película que vivió una comerciante en Maipú

Entraron a robarle pero no lo consiguieron gracias a que entre los clientes había un policía de franco.

Una comerciante de Maipú vivió un momento de película cuando entraron a robarle y gracias a que había un policía de franco entre los clientes, el delincuente quedó detenido. 

 El hecho de inseguridad fue registrado cerca de la 1.30 de hoy en un negocio ubicado en Gargantini al 700 de Maipú, según información suministrada por prensa del Ministerio de Seguridad. 

Una mujer, Brenda M. (21), se encontraba atendiendo el local cuando ingresó un malviviente armado que le apuntó y la amenazó con un arma de fuego, obligándola a entregar la recaudación. 

En ese preciso momento, ingresó un efectivo policial que se encontraba de franco pero al advertir la situación, se identificó como efectivo y tras un forcejeo con el delincuente, consiguió reducirlo, secuestrándole una pistola calilbre 9 milímetros con cargador y 13 proyectiles. 

El sujeto fue identificado como Mario Rivas de 39 años y fue trasladado a sede judicial, en donde es investigado además por un homicidio ocurrido hace unos días en el interior del barrio Candelaria. 

También se supo que el hombre presentaba un pedido de captura desde la Oficina Fiscal n° 10 de Cria. 10°.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 04:59
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La ley deberia ser clara y justa. Fusilamiento dentro de las 24 horas .posteriores a la detencion.
    3
  2. Después los derechos humanos dice que hay que reinsertar a estos muchachos hay que matarlos y listos de van a cavar estos malandros
    2
  3. Gracias cornejo por el excelentemente inexistente plan de lucha contra la inseguridad.
    1