Lo encañonaron cerca de su casa y le quitaron su moto

El violento robo ocurrió en la madrugada de este sábado en Godoy Cruz. Los malvivientes se dieron a la fuga en el rodado.

Un joven circulaba en su moto cuando, al detenerse en una esquina, lo abordaron tres sujetos armados que lo amenazaron y le quitaron el rodado. 

El violento robo ocurrió cerca de las 2.30 de este sábado en la intersección de Soler y Arias de Godoy Cruz. 

La víctima, de 31 años, iba de regreso a su domicilio cuando al pasar por el lugar del hecho fue interceptado por los imputados, quienes mediante amenazas le sustrajeron una Yamaha FZ 16 color negra. 

Los malvivientes se dieron a la fuga sin dejar rastro. 

Intervino la Oficina Fiscal 4 de Comisaría 27.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 19:24
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. torooso con todo respeto ud tiene que estar mintiendo porque el gobernador dice que son mucho menos o pocos los hechos de inseguridad en la provincia. Pero como se que estoy tan equivocado como el gobernador y como mis estadísticas coinciden con las suyas, soy vecino de godoy cruz, le sugiero que si tiene alguna idea de como podemos salir de esto, sin quebrantar la ley y sin darle participación del estado, CUENTE CONMIGO!!!! ya no se puede creer en el poder político que lo único que está haciendo es hacernos la vida cada vez más difícil.
    3
  2. Según sus estadísticas (con solo ver quien maneja la oficina de estadísticas podemos saber que tienen 0 de exactitud) el delito con uso de armas se redujo en forma ostensible, o sea que lo que se están animando (porque no se puede tapar el sol con un dedo) a publicar los medios de casos de delitos con uso de armas según ud no existen. Sería bueno que elija un buen piloto de helicóptero no un amigo suyo que lo rompa y diagrame el viaje urgente que tiene que hacer. R E N U N C I E!!!!!
    2
  3. Godoy Cruz se está volviendo una zona liberada. En 15 días a mí me han robado 3 veces dentro del domicilio. A vecinos, comercios, a preventistas le han robado la moto ..... y todo sigue igual. Cada día estamos peor con el tema de la seguridad.
    1