Un policía mató a un ladrón en el patio de su casa

Ocurrió en la madrugada. La víctima fatal tenía 18 años, y había ingresado a la vivienda del uniformado. En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros. El efectivo quedó imputado.

En horas de la madrugada, un policía hirió y mató con una escopeta a un joven de 18 años en el patio de su vivienda ubicada en Guaymallén.

Según la información oficial del Ministerio de Seguridad, el violento hecho se registró cerca de la 1.30 de este sábado en la casa del uniformado ubicada en Ecuador en Guaymallén. 

De acuerdo con los datos incipientes, la víctima junto con varios sujetos intentaron ingresar por el patio a la vivienda del efectivo. En ese momento, el policía, dueño de la propiedad, salió para disuadirlos cuando el chico en cuestión lo apuntó con un arma de fuego obligándolo a hacer silencio. 

Inmediatamente, el uniformado tomó una escopeta de su propiedad y le disparó en el acto. Como consecuencia los otros individuos se fugaron mientras que el joven herido, identificado como Jonathan Romero de 18 años, cayó al piso desvanecido. 

Minutos después, personal del Servicio de Emergencia Coordinado arribó al lugar del hecho constatando el deceso de Romero. 

Por su parte, personal policial secuestró una pistola calibre 9 milímetros al lado del cuerpo de la víctima, quien además presentaba un pedido de captura pendiente del 28 de junio pasado. 

El efectivo quedó imputado e intervino la Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9°.

Opiniones (20)
15 de agosto de 2018 | 18:15
21
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ninguna expresión política tiene los cojones para representar a la sociedad que apoya al policía, o sea a todos los que opinamos en este foro. Para reivindicar a los delincuentes existen cientos de movimientos, ONG's y partidos políticos dispuestos a defenderlos y a perpetuar su accionar.
    20
  2. Perfecto accionar... asi deberimos actuar todos con estas basura de la sociedad
    19
  3. Buenas noches.....un ciudadano-de profesión
    18
  4. La justicia que existe actualmente nos hunde con sus criterios.
    17
  5. Le salio mal el operativo. Sepan ratas delincuentes, que no siempre tendrán exito en violar los derechos de vida, libertad y propiedad y salir impunes.
    16
  6. Por favor algun erudito podria explicar por que motivo queda imputado el dueño de casa? Justicia basura, ahora si entran a mi casa varios tipos armados tengo que preguntar antes de disparar, en mi casa? Felicito al agente que saco una lacra de las calles. Lastima que no les disparo a todos.
    15
  7. Fíjense como titular....mató a una rata....bien por el Poly. Y no fue en Las Heras....por qué siempre se Mogán poniendo ...en Las Heras...blablabla..!!! GUAYMALLEN Y GODOY CRUZ van a la cabeza en delitos y crímenes....que leen Uds. O tienen inmobiliaria con propiedades allí..???
    14
  8. Por què quedò imputado el sr. Policía si actuò en legìtima defensa, que pasa con la jodida justicia nuestra, sr. Policía, gracias por quitarnos un chorro de encima, a mi hace poco me robaron en plena cochera, si hubiesen entrado a la casa y los escucho tambièn los bajo, así que al carajo esa justicia de porquería que tenemos.
    13
  9. Algún erudito en derecho penal, podría explicarme POR QUÉ quedó imputado el policía, VÍCTIMA de DELINCUENTES VARIOS Y AMENAZADO CON UN ARMA DE FUEGO POR UN FUGITIVO DE 18 AÑOS, EN SU PROPIA CASA???? Bien sr policía!!!!! Cumplió con su deber, protegió a su familia Y A TODOS NOSOTROS..... no nos olvidemos de eso.... Uno menos en las calles.
    12
  10. Un policía mató a un joven..hdps periodistas de mierda por esos títulos. Se mató un delincuente, y muy bien merecido. Estas basuras te violan y matan a la familia por monedas. Son animales sin conciencia quemados por la droga, y sin solución. Porque los drogadictos no tienen solución. Muerte a todos. Arme de y defiendan a sus familias. La ley no existe en Argentina.
    11