La apuñaló tras una pelea por un perro

Ocurrió en Catamarca. La agresora fue atacada por el can y reaccionó de la peor manera.

Una mujer se recupera luego de ser apuñalada en una pelea que se inició por un perro en Catamarca.

La reyerta tuvo lugar la noche del jueves en el barrio 100 viviendas sur, y dejó a una mujer de apellido Zamorano (36) herida de gravedad en el abdomen. Su agresora, de apellido Maturano (26), fue aprehendida y alojada en sede policial.

Según recuperó diario El Ancasti, vecinos de la mujer herida brindaron su testimonio que permitieron conocer detalles de las circunstancias previas a la pelea, y de la lucha misma.

"En la casa de Zamorano vive un perro grande de la calle, al que ella le da de comer y cuida. Pero a veces el animal ataca a la gente que pasa por la vereda y ya hubo casos de personas que fueron mordidas en sus piernas", relató una vecina.

La mujer explicó que el jueves a la noche, Maturano -con domicilio a unas cuatro cuadras del lugar-, "vino a visitar a su hermana que vive a la vuelta de la casa de Rosa".

Aseguraron que la pelea ocurrió cuando Maturano y su hija regresaban a su domicilio con los elementos de cocina que le habían prestado, y que al pasar por la vereda de la casa de Zamorano, el perro las atacó.

Sostuvieron que tras recriminarle a la dueña de inmueble el proceder del can, comenzaron a pelearse en un jardín del domicilio -que no tiene cerramiento perimetral-, y que fue entonces cuando la agresora le asestó dos puntazos en el abdomen a Zamorano, dejándola mal herida. Pero en este punto hubo disidencias en los relatos, ya que mientras algunos indicaron que Zamorano junto a su madre y una cuñada atacaron a Maturano, otros sostuvieron que Maturano se abalanzó sobre Zamorano.

Finalmente, Maturano fue trasladada a la comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal Penal Nº4, a cargo de Carlos Walther.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:39
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"