Deportes

En Madrid ahora piden 150 millones por Cristiano

El diario La Stampa de Turín informa de que el presidente Florentino Pérez ha cambiado de idea respecto a su estrella.

Si el fichaje de Cristiano se pretendía cerrado en cuestión de horas, parece que Florentino Pérez no está por la labor de que así sea. El máximo dirigente del Real Madrid ha cambiado de opinión y pide ahora 150 millones por la libertad del portugués según informa el diario de Turín "La Stampa". Una decisión que cambia los planes de la Juve que ya estaba en trámites de realizar una oferta de 100M.

Los motivos de este cambio de precio, según informa el citado medio, no son otros que el "descontento" del presidente blanco en torno a como se está gestando la salida de su estrella. Después de la dimisión de Zidane, la marcha del otro pilar de su proyecto le dejaría en mal lugar y no quiere permitir que eso ocurra.

De esta manera, se debilita así la idea de que la salida de Cristiano sea tan ágil como se esperaba y las dos entidades quedan a la espera de que esta partida de ajedrez tenga un desenlace que parece inevitable: que Cristiano cambie el blanco impoluto por el bianconero de la Juventus.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 14:09
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"