Ciudad en obras: Cómo serán los cortes en las vacaciones

Entre las novedades se destaca el inicio de los trabajos en veredas de la calle Peltier. Desde el martes, allí habrá tránsito reducido a media calzada.

El municipio de la Ciudad de Mendoza continúa con la ejecución de su Plan de Renovación Urbana. Esto produce cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias por el avance de las diferentes obras. 

A raíz de esto, la comuna detalló las restricciones de tránsito actuales en diferentes arterias de la Ciudad, especialmente para circular en el período de vacaciones. 

Obras en Parque Cívico

Como parte de los trabajos que ha encarado el gobierno de la provincia en la zona del Parque Cívico, el martes próximo arrancarán las obras de reconstrucción de veredas, cordones y reemplazo de barandas, en el tramo de Peltier desde 9 de Julio a San Martín (solo lado Sur) mano al este. 

Por estos trabajos el tránsito vehicular estará restringido a media calzada, por un mes. 

Obras avenida Peltier frente a Casa de Gobierno 2

Con precaución 

En Boulogne Sur Mer, el tramo desde Los Viscos hasta Cipolletti permanecerá cerrado por unos 50 días ya que se continúa con el avance de la obra que finalizará en el límite con el departamento de Las Heras.

Mientras que continúa el corte en el cruce de Agustín Alvarez y Granaderos de la Quinta Sección, estimando que esa interrupción se extenderá unos 25 días más.

Donde se están llevando adelante obras que involucran al tránsito vehicular, el municipio colocó cartelería indicativa y agentes de tránsito que regulan el tránsito en los diferentes puntos de obras para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.   

Obra Pública - Ciudad de Mendoza

Restricción total de tránsito

+ Cruce Agustín Alvarez y Granaderos. Apertura: 25 días

Pedro Molina (de 9 de Julio a Mitre). Apertura: 45 días

Pedro Molina y La Pampa (costado sur de Pedro Molina)

Boulogne Sur Mer ( de Los Viscos a Cipolletti). Apertura: 50 días

Restricción ½ calzada

Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla: Apertura: 30 días

Cruce España y Pedro Molina

Cruce Fray Inalican y Chile. Apertura: 10 días

Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa. Apertura: 30 días

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) Apertura: 60 dias

Sargento Cabral (de Belgrano a Rodríguez) Apertura: 10 días

Santa Fe y Montecaseros. Apertura: 30 días 

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 20:17
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo bien con ciudad, Pero hoy vi en facebook la cantidad de.vecinos reclamando sobre el carril godoy cruz , estan desesperados, para cuando.soluciones? Tambien la gente de.las heras esta que explota, Hasta cuando? Intendentes, ponganse las pilas
    1