Aeronáuticos harán un paro en plenas vacaciones de invierno

El gremio dispuso una medida de fuerza para el viernes 13, en el arranque del receso en Buenos Aires y en medio del de Mendoza.

Gremios aeronáuticos dispusieron un paro para el próximo viernes 13 de julio, en el arranque de las vacaciones de invierno de Buenos Aires y otras provincias.

Los empleados justificaron la medida de fuerza en que el ministerio de Trabajo no ha tomado nota de sus reclamos y ha echado por tierra los compromisos asumidos, según lo denunciaron.

Entre sus pedidos hay cuestiones vinculadas a convenios colectivos, inversiones de empresas extranjeras en filiales locales y seguridad en operaciones.


Aeronauticos

  "Las políticas aplicadas toman un futuro incierto para el sector degradando la seguridad operativa poniendo en riesgo a los usuarios y los trabajadores, como así también comprometiendo la fuente laboral y las condiciones de los aeronáuticos", señalaron los gremios en un comunicado.  

Comunicado

Opiniones (4)
20 de julio de 2018 | 23:11
5
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son unos HdP . resaca de los tiempos K.
    4
  2. Jajajaja algo mas chicos? Armen un partido,ganen las elecciones y apliquen las medidas que ustedes quieran.Por favor,basta de tomarle el pelo a la gente.Nos estamos cansando,entiendalo de una buena vez.Un dia de estos se va a pudrir todo y ustedes van a sufrir el escarmiento,el que avisa no traiciona.
    3
  3. Gremios KK boicoteando al país , no solo al gobierno que quieren derribar !!
    2
  4. Qué manga de h de p estos privilegiados....
    1