¿Ruptura? Carrió no se aguantó y disparó contra Cornejo

La diputada tomó los tuits de Cornejo y disparó con munición gruesa. "Estabas con el kirchnerismo", le dijo. ¿Hay vuelta atrás?

Sin los cruces tras las polémicas declaraciones de ayer de Elisa Carrió, donde remarcó que, desde afuera de la UCR, ella es la que le da órdenes a los radicales "misóginos". Hoy, Alfredo Cornejo dijo que la diputada "aporta menos a Cambiemos que las limosnas que deja", ante lo que la dirigente de la Coalición Cívica reaccionó.

"Mil disculpas Cornejo. Es una vieja broma que hago hace 20 años que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo", disparó vía Twitter la líder de la Coalición Cívica, en referencia a la etapa en la que Cornejo, junto con Cobos, formaron la Concertación entre radicales y kirchneristas.

Entre otros tuits de Cornejo que molestaron a Carrió, el gobernador había planteado: "Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya".

La respuesta de Cornejo se institucionalizó luego como la oficial de la UCR ante el planteo de Carrió. La fuerza politica lo difundió con un comunicado en las redes:

Cornejo carrió

Opiniones (24)
17 de julio de 2018 | 11:11
25
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carrio VENDIDA
    24
  2. Coincido con Carrió
    23
  3. Aunque me traten o acusen de violencia de género expresare mi opinión de igual manera. Es una caradura e impresentable ésta mujer. Es tan cínica como Cristina Kirchner. Cada vez provoca más desprecio hacia ella.
    22
  4. Vamos Carrio... La vez que dice la verdad. Los Pericotes se asustan...Hay muchos Misogenos dentro de la UCR,
    21
  5. Señores: esto está todo actuado. Cornejo y lilita son intimos amigos. Hay que tirar unas bombitas a la derecha para que todos miren a la izquierda. El problema es Mauricio que no da más. Vamos Alfredo. !!!!! El sillón es tuyo. Lo de lilita es menopausia????
    20
  6. Me parece que Carrio sobreactua mas de lo debido, me extraña que no se de cuenta que el fuego amigo produce mas problemas en el gobierno que los embates desordenados del peronismo. Con esas actitudes, va camino a tener otra vez el 1.8% del que tanto hablaba ella misma en su momento. No le hace nada bien a Cambiemos que alguien trate de ser el patron de la vereda. Bad Information Carrio
    19
  7. Carrió con el lanzallamas prendiendo fuego todo, los Radicales tratando de huir como ratas del Gobierno, cuanto queda para ver un helicóptero en el techo de la rosada ...
    18
  8. Mucho durarun sin pelearse pero siempre hacen lo mismo. Se pelean y piden helicoptero. Son de cuarta. Matrmonio por conveniencia
    17
  9. Raul Alfonsin, dijo una vez sobre Carrio, es buena chica pero le faltan un par de jugadores.
    16
  10. TANTO MACRI, COMO CORNEJO TIENEN MENOS GESTION QUE UNA MEDUSA--- SOLO HABLAN Y CARRIO, SIEMPRE SE CORRE CDO VE VENIR LA OLA DE MALARIA. LOS INVITO A VER LAS OBRAS DE MACRI: CRIC, CRIC Y LAS DE CORNEJO, CRIC, CRIC , Y MUCHOS MAS CRIC SI POBRE... NO QUIERE INAUGURAR EL ESTADIO CERRADO XQ LE PICA EL TOTO, XQ NO HA HECHO NADA Y LE SUMA HABER MALOGRADO EL LE PARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    15