Macri: "Sé que a muchos les está costando, pero éste es el camino"

El Presidente habló desde Santa Fe en la reinauguración de un frigorífico. Criticó los "comportamientos mafiosos que le cagan la vida a la gente".

"Estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea, y sé que a muchos les está costando y están poniendo el hombro, pero éste es el camino, diciendo la verdad y poniendo lo mejor de cada uno, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política".

De esta manera, el presidente Mauricio Macri se dirigió a los presentes esta tarde en la reapertura de un frigorífico santafesino y aprovechó ese ámbito para destacar la apuesta del sector privado de cara al futuro.

Macri también pidió que "no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos" porque "eso les caga la vida a todos" y sostuvo que una de esas "mafias" es "la industria de los juicios laborales".

"Una de las cosas que también trabajamos es que no haya más prepotencias, que no haya más comportamientos mafiosos. Le caga la vida a todos porque todos le tenemos que pagar a ese señor que no hace nada", destacó el Presidente.

En esa sintonía, el jefe de Estado agregó que "eso encarece lo que hacemos, y no nos permite competirle a los de afuera con nuestro mejor precio. Y hay muchas de esas mafias que estamos atacando, y una es la industria de los juicios laborales, que pone especialmente en peligro a las pymes que son frágiles".

Opiniones (21)
21 de agosto de 2018 | 07:36
22
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que suerte la de opinudo, no tiene ni un familiar, vecino o conocido jubilado. Que me demuestre que ladri no es el más hdrmp que existió en la Argentina y no se si en el mundo, sacar la plata del Anses para dársela a los fondos buitres y para timbear en la bici financiera, le parece de buena gente? Amigo, va es una forma de decir, recuerde, EL FANATISMO SOLO SIRVE PARA CORROER EL CEREBRO DE LOS IMBÉCILES.
    21
  2. les está costando??? tuve que despedir a mis dos únicos empleados y un amigo mío va por el número 11... andá a decirle a esa gente que éste es el camino..........................
    20
  3. QUE DICE ESTE ID.IOTA QUE ABANDONE YA LOS DISCURSOS ESPIRITUALES EL MOGÓLICO ESTE QUE CADA VEZ ES MAS EVIDENTE QUE NO SE LE CAE UNA IDEA. REFERENDUM Y EXPULSIÓN YA !!
    19
  4. Esta robando el Anses,en todo sentido, se aprovecha de la tercera edad que no tiene defensa alguna, detiene las demandas 120 dias habiles en cada oficina, , liquida mal adrede y les congela los haberes por haber demandado a los mayores de 80 años, cuestion que los obliga a una nueva demanda que NUNCA cobraran por su avanzada edad, hacen 7 meses que se quedan con el adicional por conyuge,NADIE LOS CONTROLA .-
    18
  5. Mal parido total !!!
    17
  6. despertate nene, el q le esta cag.. la vida al pueblo sos vos y la manga de inutilies q te rodea.....
    16
  7. Nada mas sobrio y educado (algo que no merecen estos hdmp). Lo que han hecho es como tirar una bomba nuclear, queda todo devastado y contaminado por décadas. POR FAVOR VÁYANSE O EN MI OPINIÓN VA A CORRER SANGRE a este ritmo y en este camino el final es inevitable . Que dios nos ayude!!!
    15
  8. Cerraron 5.000 empresas en cuatro años porque no podían exportar La mayoría eran Pymes que entre 2011 y 2015 sufrieron las restricciones a las ventas al exterior y el cepo. La agroindustria fue la más perjudicada... andan con poca memoria las lakritas... NO VUELVEN MAS!!!!
    14
  9. Cerraron 130 frigoríficos y se perdieron 16.500 puestos de trabajo desde 2005 09-07-2015 La cámara del sector pidió modificar las retenciones ya que, según la entidad, eso impediría que en los próximos meses se agreguen nuevas empresas a las que ya cerraron cerraron y que se engrose el número de empleos perdidos... les duele la historia a los kakitas!!!
    13
  10. Si el padre dijo que es un pelotudo por algo sera
    12