Nuevos mendocinos felices con Natania

Grupo Ecipsa sigue cumpliendo en Mendoza. La semana pasada entregó las llaves de 23 departamentos en el edificio ubicado en Godoy Cruz.

En un clima de gran expectativa, el viernes 29 de junio se inauguró el ala Sur del edificio Natania 50, ubicado en Beltrán y Cabildo Abierto de Godoy Cruz. De esta manera, un total de 23 familias cumplieron su sueño al recibir la llave de su departamento propio.

2 María Victoria Boeris, propietaria 1° J

María Victoria Boeris, propietaria número 1.

El emprendimiento cuenta con un total de 99 departamentos, además de cocheras y locales comerciales, y es uno de los 69 desarrollos que tiene Grupo Ecipsa a lo largo y ancho del país. Para su ejecución se trabajó junto a profesionales mendocinos, el proyecto estuvo a cargo del estudio Campos De Rosendo; en tanto que la construcción la llevó adelante la empresa Del Cerro.

Por sus características, los emprendimientos de Natania se destacan como una excelente opción para vivir o invertir. Lucía Boeris, una de las flamantes propietarias, resaltó la calidad de la construcción. "El departamento es hermoso. Me encanta la vista, el balcón y las terminaciones, es realmente muy completo". Por su parte, Monserrat Folquee, dueña de otro de los departamentos relató su experiencia de inversión: "No sé mucho de finanzas ni de dólares, siempre he apostado a la tierra (departamento o casa) porque es lo que realmente a uno le queda. En Natania confié y hoy lo estoy disfrutando".

natania

Representantes de Grupo Ecipsa junto a propietarios en el corte de cinta inaugural.

Grupo Ecipsa está presente en Mendoza hace más de una década y cuenta con un total de diez emprendimientos, distribuidos en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Drummond y Maipú. Bajo su marca comercial Natania, ofrece la posibilidad de acceder a casas, departamentos y lotes 100% financiados que se comercializada en cuotas en pesos. Hoy, más de 4300 familias eligen su propuesta para alcanzar la vivienda propia en Mendoza.

departamento natania

El edificio cuenta con un departamento modelo.

Próximos proyectos

En el marco del plan de obras proyectado para este año, se prevé el inicio de la construcción del segundo edificio en Godoy Cruz para los próximos meses. Natania 61, ubicado en Leguizamón 50, es un ambicioso proyecto que tendrá 193 departamentos de 1 y 2 dormitorios con las mismas características que destacan a los emprendimientos de Natania.

Entre otrosemprendimientos en marcha en la provincia cuyana, también se encuentran Natania 58, quese proyecta en un loteo de más de siete hectáreas en la localidad de Drummond, Luján de Cuyo, una excelente zona muy demandada para el desarrollo de urbanizaciones; y Natania 62 (Carrodilla), que sumarácasi 300 viviendas.

Más información:

Sucursal Centro: 9 de julio 1555

Sucursal Godoy Cruz: Beltrán esq. Cabildo Abierto.

https://www.natania.com/

Facebook.com/NataniaTuCasaSioSi

0800 555 6282.