Deportes

La joya del Gremio que se lleva el Barcelona

El jugador fue una de las figuras para obtener la Copa Libertadores y lleva al blaugrana para "suplantar" la partida de Iniesta.

El centrocampista brasileño Arthur se despidió hoy del Gremio de Porto Alegre para jugar en el Barcelona de España, en una contratación que será anunciada en forma inminente.

En una conferencia de prensa, Arthur, de 21 años, se despidió: "Esto es un hasta luego, no un adiós. Estoy cumpliendo un sueño, así como lo cumplí vistiendo la camiseta del Gremio".

Arthur

Visiblemente emocionado, el jugador agregó: "Pasé siete años aquí y estoy feliz de haber salido por la puerta grande, orgulloso por cómo todo ocurrió, nada oscuro y todo transparente".

De acuerdo al portal "GloboEsporte", Arthur viajará a Barcelona este viernes y se presentará en el club catalán el 11 de julio. Gremio recibirá 29 millones de euros (34 millones de dólares) por el jugador.

Arthur, quien se destaca por su buen pie y despliegue en el mediocampo, disputó 70 partidos en Gremio, club en el que debutó en 2015. El año pasado se consagró campeón de la Copa Libertadores.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:40
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"