Pampita Online salió del aire por problemas técnicos

Mientras Claudia Fontán presentaba a uno de los invitados, su imagen quedó fija y luego, fueron a la tanda sin más explicaciones.

La semana comenzó con complicaciones y no parece que los problemas se vayan a solucionar en el corto plazo. Este jueves, mientras Claudia Fontán estaba a punto de presentar a uno de los invitados de Pampita Online, el programa fue sacado del aire de Telefe. Primero, quedó la imagen fija de la conductora y luego, fueron a la tanda sin más explicaciones.

El inesperado corte se pdodujo a las 19.48 y se prolongó durante veinte minutos. Este inconveniente técnico se suma a la lista de infortunios y complicaciones que comenzaron este lunes, con la renuncia de Pampita Ardohain a la conducción. En ese momento se decidió que, por ese día, su compañera, Sol Pérez, tomara la posta en la conducción . Ese hecho terminó desnudando las internas entre las panelistas y derivó en la renuncia de Barbie Simons , amiga de la modelo.

Al día siguiente, Fontán volvió a ponerse al frente del ciclo y, en esta oportunidad, el programa se encargó de repasar temas de actualidad, algunos frívolos y otros más complicados. 

Por eso, ayer, cuando gran parte de los problemas parecían haberse disipado y todo parecía volver a encaminarse, los televidentes se vieron sorprendidos por el inesperado inconveniente técnico que dejó al programa fuera de la pantalla de Telefe.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:26
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"