Cornejo: "El aporte de Carrió es menor a las propinas que deja"

El presidente de la UCR y gobernador de Mendoza se molestó por las declaraciones de la diputada contra su partido.

"Tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera", "es el mayor castigo por misóginos",  "los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. Ésas fueron algunas de las frases que Elisa Carrió le dedicó a la Unión Cívica Radical, su expartido.

Ante esto, el presidente de la UCR a nivel nacional y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, cruzó a la diputada de Cambiemos a través de las redes sociales: "Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional".

Además, el gobernador, que se encuentra en Chile, consideró que el aporte de la diputada de la Coalición Cívica "seguramente sea menos que las propina que deja", en referencia a los 5 pesos que entregó a un mozo y que generó polémica después de que Carrió pidiera "que la clase media deje buenas propinas".

En otro tuit que difundió a través de la cuenta "EquipoCornejo", el gobernador agregó: "Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya".

Cornejo también acusó a Carrió de beneficiar a la oposición con sus declaraciones. Al respecto, el presidente del radicalismo sostuvo: "La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

Por último, Cornejo envió un mensaje para algunos correligionarios que, ante las declaraciones de Carrió, dijeron "ya sabemos cómo es Carrió". "La respuesta no puede ser "ya sabemos cómo es Carrió". La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir", publicó el gobernador.

Cornejo carrió

Opiniones (16)
18 de julio de 2018 | 00:31
17
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Myaez tenes razón, yo sacaba la cuenta , que si siguen así los concurso que eran su caballito de batalla , para la transparencia! Solo han concursado en Salud el Hospital Notti, entonces me preguntaba si van a llamar a concurso y cada hospital centros de salud les cuesta tres años, calculamos que en 84 años terminamos los concursos. .????
    16
  2. Lucilo absolutamente de acuerdo con tu apreciación, algunos ya están fuera de servicio debido a su agresion o abusos sexuales, ya van a seguir apareciendo.
    15
  3. Las caras y opiniones de la psicopatia del poder
    14
  4. No hay chances de que este mamarracho se dedique a hacer cosas útiles, tales como arreglar algo del desastre que lleva adelante en la Provincia?
    13
  5. Encima se pelean los estúpidos estos? Y el pais al borde del colapso
    12
  6. Gobernador no le haga el juego a la oposición
    11
  7. Este tipo dijo hace unos mese que el" radicalismo tiene que se mas Pro" ,y ahora se pelea con la reina del Pro, Increibleeeee!!! bueno es cornejo...
    10
  8. Cornejo se trae media docena de empanadas a pagar contrareembolso y es mas que lo que trajeron Perez ,Jaque y todos los serviles a las causas nacionales y populares..
    9
  9. CONTRATADA DE LICENCIA Y ASCENDIDA Que mentira mas grande !!! Investiguen al Ministerio de Economia; el dato conciso es de una Ingeniera sin matricula habilitante ante el consejo profesional; ingresó en mayo de 2016 y en mayo de 2018 en plena licencia por maternidad fue ascendida SIN CONCURSO DE NADA y sin ser de planta permanente , su salario ascendío a $31.000. No se encuentra trabajando pero ya si lo esta cobrando. VERGUENZA LA GESTION CAMBIEMOS.... el resto de los pelot..... a rendir la mentira de los concursos
    8
  10. CONTRATADA DE LICENCIA Y ASCENDIDA Investiguen al Ministerio de Economia; el dato conciso es de una Ingeniera sin matricula habilitante ante el consejo profesional; ingresó en mayo de 2016 y en mayo de 2018 en plena licencia por maternidad fue ascendida SIN CONCURSO DE NADA y sin ser de planta permanente , su salario ascendío a $31.000. No se encuentra trabajando pero ya si lo esta cobrando. VERGUENZA LA GESTION CAMBIEMOS.... el resto de los pelot..... a rendir la mentira de los concurs
    7