Chocó bolardos de la Plaza San Martín y deberá pagarlos

El hecho ocurrió esta madrugada perdió el control de su vehículo y embistió tres bolardos de cemento ubicados en el costado de Gutiérrez y 9 de julio.

Un hombre alcoholizado protagonizó un accidente en la remodelada Plaza San Martín y ahora la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza le cobrará los daños que provocó.

El hecho ocurrió esta madrugada perdió el control de su vehículo y embistió tres bolardos de cemento ubicados en el costado de Gutiérrez y 9 de julio. 

Aunque salió ilesos, la Ciudad le cobrará los daños causados a la infraestructura urbana.

Los preventores que presenciaron el hecho le hicieron un acta por sobrepasar el límite permitido de alcohol en sangre, ya que el sujeto presentó 0,568g/l sobre el máximo permitido de 0,500 g/l. ($ 4.133)

Además, se le realizó una infracción por Degradación Visual del Entorno Urbano correspondiente a 5000 U.T.M. ($ 13.350).

A todo eso se suma que la municipalidad hizo una denuncia para que se apliquen las acciones legales pertinentes. El auto fue trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

Opiniones (23)
22 de agosto de 2018 | 05:24
24
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rompe pincha pierde.... Garpa!!!!! Sencillito
    23
  2. Hace tiempo lei un comentario de un lector de este medio que decia que a los argentinos no nos gustaba cuando nos decian las cosas como son, y tiene toda la razon. Leyendo algunos comentarios uno lee que los BOLARDOS, que los reductores de velocidad destrozan el auto (anda mas despacio y quizas no le pase nada) es plata mal gastada, que estan mal puestos, que son inutiles, que son mojones y muchos mas, realmente lo que rompe soberanamente las pelotas es que siempre, pero siempre no querramos cumplir con la ley, si los rompiste los pagaste y se termino, la proxima tratara de no ir en pedo y caso contrario que haga cursos de manejo defensivo, quizas no lo vuelvan a hacer. De una vez por todas los mendocinos tenemos que entender que manejamos horrible, estacionamos en doble fila, no respetamos al peaton, vamos mandando mensajitos de whatsapp, ponemos el guiñe a dos metros de doblar, pasamos en amarillo y dejamos el auto sobre la senda peatonal sin dejar pasar peatones o vehiculos que van a cruzar la calle, y nos creemos Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y mucho mas, cuando realmente cumplamos la LEY puede ser que mejoremos.
    22
  3. Cuando van a multar años que estacionan donde se les da la gana, doble fila etc. O me perdí algo de la ley de tránsito? Poner baliza te da derechos a detenerse y estacionar en lugares claramente prohibidos?
    21
  4. El que los choca no es porque esten mal puestos, sino poque no sabe manejar.
    20
  5. Bien aplicada la sancion, si manejas y dañas algo de la via publica, tenes que pagarlo. Esa guita sale de nuestros impuestos.
    19
  6. Una genialidad los bolardos y dinero bien gastado. Si no ven un bolardo no ven a un niño. Los automóviles en esta ciudad son increibles alguien q quiera cruzar por mitre y gutierrez en hora pico imposible. Se comportan como q nunca se bajaran del auto y fueran peatones. Yo simplemente manejo mirando. Hay q ser muy bolas de tragarse un bolardo o ser bolurdo. En europa se usan de a miles . No solo eso bajan y suben con u control q tiene el policia para ingresos a peatonales por ejemplo. Los peatones agradecidos. Pasa q la gebte bruta q hay en mendoza les va a costar entenderlo.
    18
  7. Ehh. Basta de agresiones. Dejen q cada uno exprese su opinion. No nos hace mejores o no resulta ser la verdad aquella q se trata de imponer mediante la agresión. En mi opinión creo q no estamos preparados para este tipo de ornamentos. Conducimos mal, somos prepotentes al volante, carecemos de respeto. Parecido a los comentarios de abajo. No?
    17
  8. Me parece bien que se pagué lo que uno rompa. No puede ser que siempre rompen semáforos y no se si los pagan!
    16
  9. tau-ceti: No lo avivés a atilio, difícil pero posible, lo de avivarlo, ya que de esa forma con sus estúpidos y absurdos comentarios nos alegra el día, máxime que sabemos que sangra por la herida. Está, casi, en la misma categoría que estiloguampa y marcelox86, perdón, nabox86.
    15
  10. atilio..que pelotudeces que decis..igual que cuando opinas de politica. Los no videntes ( no son mas ciegos ) tienen suficiente "cancha" con sus bastones para saber esquivar bolardos... y ademas deben cruzar como todos nosotros por las sendas peatonales...donde claramente no hay bolardos. Lo que pasa es que vos sos un neanderthal kirchnerista que debe cometer infracciones todo el tiempo.
    14