Golpearon brutalmente a una mujer de 91 años en Capital

La víctima fue atacada por un delincuente que fue detenido mientras intentaba escapar. La mujer quedó internada en terapia intensiva.

Una mujer de 91 años quedó internada en terapia intensiva luego de ser golpeada por un ladrón que ingresó a su vivienda para robar. La víctima se encuentra en el Hospital Del Carmen y el malviviente, de 37 años, fue detenido por personal policial.

El hecho tuvo lugar a las 17 en la calle Corrientes al 200, de la Ciudad de Mendoza. Allí, un delincuente ingresó a la vivienda de la anciana y la golpeó hasta desfigurarla. Del inmueble sustrajo un monedero con 1500 pesos, joyas de fantasía, y se dio a la fuga.

Gracias a los vecinos que percibieron la situación, se dio aviso a la Policía y un móvil logró dar rápidamente con el agresor. Quedó a disposición de la Oficina Fiscal 1 de la Comisaría 3.

Opiniones (6)
21 de agosto de 2018 | 11:54
7
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo de personas no tienen vuelta, de que reinsercion en la sociedad me hablan algunos que la van de eruditos en este tipo de temas con una persona de semejante calaña, que den ejemplos en el mundo cuantos se han reinsertado nuevamente en el sistema. Es al pedo e insisito en lo mismo, ante la fuerza bruta el plomo es civilizador. Cagones que se la agarran con un anciano/a o van de a cinco como nos paso en mi casa donde iban drogados mal y borrachos para tomar coraje y tomar coraje mal entendido, porque encima tomaron a mi mama de rehen.
    6
  2. Cornejo !!!! sabias donde ir a buscarlos NOS MENTISTE !!!! Intendente Suarez gastas miles de pesos en plazas sobre facturadas , en pre ventores combustibles y vehículos , y no podes llevar políticas publicas sobre prevención de la inseguridad sos y seras un acomodado político ,un inepto , Deberían gastar nuestro dinero en buena iluminación, frenar las prostitución , un buen sistema de monitoreo de cámaras. SUAREZ SOS PARTE DE LA PEOR GESTIÓN EN LA CIUDAD DE MENDOZA !!! METETE LOS BOLARDOS EN EL TRASTE
    5
  3. Con leyes justas y claras , deberia ser fusilado dentro de las 24 posteriores a la detencion .
    4
  4. Otra víctima de la sociedad capitalista que oprimido por su condición le pega a la anciana sólo por su condición de oligarca....bla..bla...bla. un animal, no un hombre, pagar por su encierro es desperdiciar recursos, no tienen vuelta estos ratas.
    3
  5. Cómo me gustaría, a veces, la Ley del Talión. Y que, a esta bestia, se la aplicara la familia de la abuela. Excremento humano....
    2
  6. A este delincuente deberia caerle una condena ejemplificadora pegarle a una persona totalmebte indefensa de 91 años es para reventaro a palos ojala vaya preso a la carcel y ahi va a ver lo que le espera.
    1