Deportes

Oficial: Mauro Zárate es nuevo refuerzo de Boca

La novela del mercado de pases argentino empieza a cerrarse. El exVélez realizó el jueves la revisión médica.

Después de tantas idas y vueltas, de opiniones, críticas y hasta amenazas, la operación se cerró y Mauro Zárate ya es jugador de Boca. Desde el club lo presentaron esta mañana, con su primera foto vestido con indumentaria del Xeneize.

La historia del pase de Mauro Zárate de Vélez a Boca amerita un novela entera, llena de capítulos jugosos: el regreso heroico desde Dubai, la recepción que le dieron los hinchas en el estadio Amalfitani, la salvada del descenso del equipo de Gabriel Heinze, los rumores de Boca, su confirmación de continuidad en Vélez, la repentina salida del predio, las amenazas, su llanto ante las cámaras, la pelea con su familia, la revisión médica y la firma en el Xeneize.

Todo eso pasó en los últimos meses, pero en especial en los últimos días. Hasta que Boca, esta mañana, parece ponerle un punto final a la historia. El delantero fue presentado oficialmente como jugador del equipo de La Ribera, ya luciendo indumentaria azul y oro. El club lo anunció desde su cuenta de Twitter, con una breve pero conciso texto: "Bienvenido, Mauro".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:42
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"