El Gobierno nacional dejará de hacer "timbreos"

El tema se analizó en las últimas semanas durante una reunión del PRO encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El Gobierno nacional dejará de lado los timbreos como parte de sus campañas porque ya perdieron espontaneidad.

Esto después de tres años de implementarlas en el período de campaña presidencial y ya está descartada para el próximo año.

Según indica Infobae, en medio de las turbulencias económicas, la crisis financiera y social, el desorden interno y los sucesivos tropiezos políticos y comunicacionales, y frente a un 2019 que ahora asoma incierto, la Casa Rosada busca reemplazo para el formato.

El tema se analizó en las últimas semanas durante una reunión del PRO encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el responsable de la comunicación presidencial y partidaria.

El macrismo suspendió el timbreo del pasado sábado por el partido de octavos del mundial de Rusia que Argentina perdió con Francia. 

A fines del 2016, se publicó el instructivo que el PRO entregaba a sus dirigentes con consignas sobre qué hacer y qué decir en los timbreos con un apartado relacionado a las "buenas prácticas de fotografía en timbreos". 

Opiniones (12)
19 de agosto de 2018 | 03:08
13
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si van a mi casa me van a preguntar "¿acá vive hernanlucio? Y les informaré que esa señora vive en Maipú y que mi casa es casa de gente honesta y solo atiende a gente honesta. Y los despediría respetuosamente: VAYAN A TRABAJAR BAGOS, CHORROS HDRMP!!!!!
    12
  2. DURÁN ES UN GENIO, COMO HIZO PARA QUE EL TILINGUERÍO VOTE A ESTE ENERGÚMENO DE MACRI?
    11
  3. Tienen miedo que los escrachen jajaja. Inutiles !!!
    10
  4. jajajajajajaja
    9
  5. Si llegan a tocar el timbre de mi casa los cagó a trompadas porque el timbre gasta electricidad y aparte en mi casa no recibimos chorros de ninguna clase.
    8
  6. En mi casa saque el timbre para ahorrar luz .a y si querés llamar hace Palmas y de paso te calientas las manos Preci!! Sin rencores yo te vote pero afloja un poquito campeón!!
    7
  7. Pero claroooo si estos pibes de boludos no tienen nada.... te imaginàs lo que es ir a tocar timbre ahora y que salga la familia cagada de frio a puterarte porque los estàn matando con la luz y el gas....si dudas unos visionarios por algo la economìa està tan bien.
    6
  8. COMO LA ELECTRICIDAD ES TAN BARATA ESTOS INUTILES VAN A HACER MAS GASTOS..
    5
  9. Es que en muchas casas ya no hay luz eléctrica...
    4
  10. QUE LASTIMA !!!!!!!! NO LOS VAMOS A PODER PUTEAR !!!!!!! SE LO IMAGINARON , NO SON TONTOS
    3