Capitán sueco es padre antes del duelo con Inglaterra

El capitán del seleccionado sueco, Andreas Granqvist, celebró el nacimiento de su hija horas antes del trascendental duelo ante Inglaterra.

El capitán del seleccionado sueco de fútbol, Andreas Granqvist, celebró el nacimiento de su hija horas antes del trascendental duelo ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Rusia.

No dormí mucho anoche", dijo hoy con una sonrisa en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en Samara. "Estoy muy feliz, todo ha salido bien y todos están bien. La madre y la niña", comentó Granqvist. "Tener una hija es lo más bonito que puedes vivir".

El defensa de 33 años esperaba en estos días el nacimiento de su segundo hijo, aunque ya había anunciado que no volaría de regreso a Suecia debido al compromiso de mañana.

"Espero tener una buena actuación, estoy muy motivado con el partido", señaló ya con la mira en el encuentro ante Inglaterra.

La paternidad de Granqvist no es la primera de un futbolista durante el torneo. El mediocampista inglés Fabian Delph se perdió el encuentro de octavos de final ante Colombia porque viajó a casa tras el nacimiento de su tercer hijo.

Y el defensa danés Jonas Knudsen también dejó provisionalmente el torneo en la fase de grupos después de que su esposa diera a luz tres meses antes de lo previsto.

El duelo entre Suecia e Inglaterra se jugará el sábado a las 18:00 local (14:00 GMT) en el Cosmos Arena de Samara y contará con el arbitraje del holandés Bjorn Kuipers.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:09
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"