Jugador de Brasil queda fuera del Mundial por lesión

El defensa brasileño Danilo quedó descartado para lo que resta de Mundial de Rusia a causa de una lesión en el tobillo izquierdo.

El defensa brasileño Danilo quedó descartado para lo que resta de Mundial de Rusia a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Danilo sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y no tendrá tiempo de recuperarse antes del final de la Copa del Mundo", dijo el organismo en un comunicado publicado en la noche del jueves.

El lateral del Manchester City ya se había perdido los dos últimos partidos de grupo y el de octavos de final por un problema en la cadera.

Su posición en el once titular la ocupó Fagner, que hoy estará también previsiblemente en el campo cuando Brasil se enfrente a Bélgica por los cuartos de final del Mundial en Kazán.

Brasil ya había perdido a su lateral derecho titular antes del Mundial. Dani Alves, del Paris Saint-Germain, se rompió el ligamento cruzado anterior a principios de mayo durante la final de la Copa francesa ante Les Herbiers.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:02
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"