Cornejo se fue a Chile y Montero quedó a cargo

El gobernador voló a Santiago de Chile. Tras la publicación de MDZ, hubo información oficial sobre el viaje.

Alfredo Cornejo salió del país esta noche y la Provincia quedó a cargo de la vicegobernadora Laura Montero. El gobernador partió a Santiago de Chile por la empresa Latam en el vuelo de las 20.30. En un primer momento, no hubo respuesta oficial ante la consulta de MDZ, algo que llegó desde la gobernación tras la publicación de esta nota. 

Según la información oficial, Cornejo viajó al país vecino para reunirse con empresarios.

Cornejo había presentado este jueves a la tarde, en la Casa de Gobierno, dos proyectos enviados a la Legislatura para la protección de la niñez y en contra de la violencia familiar, entre otros puntos. Lo acompañaron en el acto el ministro de Gobierno, Dalmiro Garay; y la ministra de Salud, Elizabeth Crescitelli.

Según se aprecia en las imágenes de abajo, Cornejo fue captado esta noche en el arribo a Santiago, en el colectivo que llevaba a los pasajeros desde el avión hasta el edificio del aeropuerto, y luego en distintos lugares de la estación.

Cornejo



Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 00:39
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómplices no les dejan publicar ciertas opiniones. Y de paso digan quien lo acompaña y quien paga los gastos. Y si trae un 4g Curve PORQUÉ no compra acá?
    1