Amplían y extienden becas de $10.500 para docentes

La DGE amplificó el alcance del programa de formación y dio plazo hasta el 31 de julio para inscribirse.

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó que se ampliaron las propuestas formativas para aquellos docentes que deseen participar en el Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente.

Las nuevas propuestas formativas se darán a conocer en ateneos que se realizarán en Gran Mendoza, Valle de Uco, Sur y Este provincial, para que todos los docentes tengan acceso a la formación. También se amplió la fecha de inscripción hasta el 31 de julio.

El Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente es una forma de reconocimiento a docentes que han manifestado interés en mejorar sus trayectorias pedagógicas. Hasta la fecha, más de 6.000 docentes se inscribieron para obtener esta beca.

Recordemos que el Gobierno provincial anunció un régimen de becas para perfeccionamiento docente. Quienes accedan a ellas cobrarán 10.500 por estudiar y perfeccionarse en los últimos seis meses del año. Se abonará en tres etapas: dos pagos de 4.500 pesos cada uno y uno final de 1.500 pesos, este último supeditado a la aprobación de un examen.

Para más información e inscripción, los interesados deberán ingresar al portal educativo (www.mendoza.edu.ar).

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:00
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"