Docente con licencia psiquiátrica se fue al Mundial

El profesor pampeano hizo un posteo en las redes desde Moscú y lo descubrieron, tras lo cual le abrieron un sumario.

Un docente de La Pampa en licencia psiquiátrica viajó a Moscú a ver el Mundial, tras lo cual las autoridades educativas le abrieron un sumario.

"Ojalá en la Argentina todos tiremos para el mismo lado", posteó Sergio Sánchezen sus redes desde Moscú. Una denuncia anónima alertó al Ministerio de Educación provincial y allí lo descubrieron.

Entre el material que lo "incrimina" hay varias fotos de su travesía y una imagen suya en un canal de TV cuando entrevistaban a sus amigos.

Sánchez, profesor de Educación Física en una escuela de la ciudad pampeana de Victoria, había pedido licencia el 13 de junio por "problemas psiquiátricos", la cual se extendía hasta este 5 de julio.

"Así es el fútbol. Y así me gustaría ver a mi país todos los días, unidos y tirando para el mismo lado. Te amo Argentina", publicó el docente en su cuenta de Instagram, después de la eliminación de la Selección en los octavos de final contra Francia.

Indignados, compañeros de trabajo de Sánchez viralizaron el caso hasta que llegó al ministerio de Educación junto a una denuncia anónima, consignó el Diario de La Pampa.

Las autoridades investigan ahora el accionar del docente antes de tomar una determinación.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 06:54
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso debe haber sido parte de la terapia. El docente es un chanta, pero más me preocupa el profesional que firmó el certificado.
    1