Félix ve un guiño "reeleccionista" en dichos de Cornejo sobre 2019

El gobernador habló de su posible sucesor. Para el titular del PJ, planea una reforma con la ampliación de la Corte que promueve.

"Desde luego todos vamos a querer competir por otros cuatro años más de mandato de este mismo equipo", dijo esta mañana el gobernador Alfredo Cornejo al hablar sobre su visión de cara a las elecciones de 2019.

Para el presidente del PJ, Omar Félix, al frase tiene un guiño reeleccionista, según lo analizó a través de un mensaje en sus redes sociales, y lo relacionó con el fuerte impulso de Cornejo a la ampliación del número de jueces de la Suprema Corte.

"Cornejo dijo hoy entre otras cosas: 'nadie es ingenuo' y que desde luego están pensando en "competir por cuatro años más de mandato de este mismo equipo" en el 2019. Pregunto: se incluye como titular en el mismo puesto? Eso explicaría lo de la corte", disparó el líder peronista.

Sin embargo Cornejo también había animado a quienes quieran ser candidatos a su sucesión a "lucirse como funcionarios y no como candidatos", lo cual daría a entender también que podría dar la venia a algún miembro de su Gabinete. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 21:42
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"