Deportes

El pase de Gómez a Boca quedó en suspenso

El jugador paraguayo, que tenía todo acordado para sumarse al Xeneize, se ausentó de la práctica por diferencias económicas a último momento.

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, que se realizó parte de la revisión médica en Boca pero no firmó su contrato por diferencias en el valor del dólar, viajó a Paraguay, en lo que es un nuevo capítulo de un pase que está a un paso de caerse.

El zaguero se realizó el miércoles por la mañana parte de los estudios médicos, pero no completó la última parte debido a que no se pusieron de acuerdo en un tema importante.

Boca quería establecerle un tope al dólar de 27 pesos con respecto al monto del contrato, que iba a ser por cuatro años, y actualizarlo en base al incremento de la cuota social.

Sin embargo, Gómez -a través de su representante- se negó y solicitó que se sea libre en base a la cotización del mercado.

Si bien la negociación está casi caída, no hay que descartar que dé un nuevo vuelco y se encarrile, sobre todo por el interés que tiene Guillermo Barros Schelotto por contar con él.

Entre Boca y Milan, dueño del pase del paraguayo, ya existe un acuerdo para comprar la totalidad del pase en cerca de seis millones de dólares. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:55
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"