Bierhoff destacó la relación de confianza que tiene con Löw

El mánager de la Selección alemana destacó la figura del entrenador, quien seguirá dirigiendo a pesar de la eliminación en fase de grupos.

El mánager de la selección alemana de fútbol Oliver Bierhoff y el entrenador Joachim Löw mantienen una relación "extraordinaria" incluso tras la eliminación de Alemania en la fase de grupos del Mundial de Rusia, según manifestó el ex internacional germano en una entrevista con al diario "Die Welt".

"La confianza con la que trabajamos es algo que se demuestra en estos días difíciles. De ella forma parte la capacidad de poder criticarnos abierta y honestamente", subrayó Bierhoff, de 50 años, en la entrevista con el diario alemán que se publicará mañana.

Ambos trabajan juntos "con confianza y de manera exitosa desde hace 14 años", dijo el campeón europeo de 1996: "Jogi no sólo tiene la energía, la disposición y la voluntad de iniciar los pasos correctos e implementarlos. También tiene indiscutiblemente las habilidades y la capacidad para ello". Löw había dicho que seguiría en el puesto incluso tras el fracaso histórico en Rusia.

Tras un profundo análisis, son necesarios algunos cambios en el combinado alemán, dijo Bierhoff. "Debe haber intervenciones en todos los niveles". Claro que éstos deben pensarse bien", añadió.

Löw será el encargado de un este nuevo inicio. "Sé que todo se cuestiona, también nuestro estilo de juego. Y luego está el tema de qué jugadores necesitamos. Pero tenga por seguro que el equipo recibirá y mostrará un nuevo rostro", dijo Bierhoff. "Sé que perdimos crédito. Pero nos pondremos de pie y haremos cambios".

Respecto de las críticas por el alojamiento de la selección en un hotel de lujo en Vatutinki, señaló: "Quien crea que el lanzamiento de Julian Brandt dio en el poste y no fue gol porque vivíamos en un hotel 'cuatro estrellas plus' o nuestro autobús tenía vidrios oscuros, está equivocando las prioridades".


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:30
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"