Quedó libre el mítico "Gordo" Valor

El legendario miembro de la banda de asaltantes de blindados en los '90 recuperó su libertad luego de varias entradas y salidas de prisión.

Luis "El Gordo" Valor, quien en los '90 formó parte de una banda que asaltaba camiones blindados, quedó libre este miércoles tras purgar la pena correspondiente.

Valor estaba en la prisión de Bolívar, pero se había fugado de la de Devoto en 1994 utilizando una larga soga que usó para alcanzar la vereda.

El liberado había salido de la cárcel en 2007 beneficiado por una excacelación por no contar con condena firme. Sin embargo en 2009 se le imputaron delitos como "resistencia a la autoridad, violación de domicilio, y portación ilegal de armas" luego de un tiroteo y persecución que terminó en un country.

En mayo del 2014 había recuperado temporalmente la libertad bajo un régimen especial, pero en un mes después volvió a la cárcel al ser sorprendido portando armas. 


Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 17:57
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que periodismo señor, mientras tipejos como este salgan en las tapas como la gran noticia. La comunicacion seguira en caida libre y menos creible.
    1