Lukaku defendió a Neymar: "Para mí no es un actor"

El brasileño es el foco de las críticas por sus exageradas simulaciones, pero el belga Romelu Lukaku evitó entrar en polémicas antes del duelo de cuartos.

El delantero belga Romelu Lukaku se desmarcó hoy de las críticas que está recibiendo Neymar por sus exageraciones y alabó el fútbol del brasileño.

"Neymar es un jugador habilidoso y para mí no es un actor", señaló hoy Lukaku en una rueda de prensa en Kazán, donde mañana Bélgica y Brasil se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Mertens Lukaku

"Los jugadores que juegan contra él son más duros. Neymar tiene una calidad que no es normal y para mí será el mejor jugador del mundo", añadió el delantero del Manchester United.

Neymar, la estrella de Brasil, recibió muchas críticas en las últimas semanas por fingir y exagerar en las faltas que le hacen. Los futbolistas mexicanos, por ejemplo, arremetieron contra el jugador del Paris Saint-Germain y le recordaron que el fútbol "es un deporte de hombres".

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, también se refirió a Neymar en buenos términos.

"Neymar es uno de los mayores exponentes del juego ofensivo. Tiene muy buen dribbling y juega muy bien a los espacios y en el uno contra uno. Intentaremos tenerlo controlado", señaló el técnico en rueda de prensa.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:23
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"