Carla Pastorizzo: "Mi hermano no denunciaba a Nahir por vergüenza"

Tras conocerse la sentencia de prisión perpetua para Nahir Galarza por el asesinato de Fernando Pastorizzo, la hermana de la víctima rompió el silencio. "Ahora empieza el duelo", señaló.

Carla Pastorizzo (24), la hermana de Fernando Pastorizzo, señaló que su hermano "sentía vergüenza" de denunciar la violencia que sufría de parte de Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua el martes por el asesinato de su hermano. 

"Acá Nahir confesó el crimen, los fiscales trabajaron de manera excelente, todo estaba claro y era simple. Además la lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado", aseguró Carla, en diálogo con Clarín.

Carla recordó una pelea que tuvo Fernando con Nahir y su amiga unos días antes del fatal desenlace. "Se ocultó todo el día y en el único momento que lo vi se estaba poniendo hielo en la cabeza. Tenía un ojo rojo y un chichón en la cabeza. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que era porque se había golpeado con una baranda en el boliche", agregó la joven.

"Él la quería dejar. Quería viajar a Paraná, irse a vivir con sus amigos, ya estaba anotado en la facultad para estudiar Administración de Empresas. No pudo porque ella sentía que le pertenecía", añadió Carla.

"Todas nuestras fuerzas y energías estuvieron puestas en el juicio ¿Pero ahora qué? ¿Cómo se sigue? Ahora empieza el duelo", completó Carla.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 20:20
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estilojuanpa en esta le doy la razon!
    2
  2. Ahora el pueblo a pagar impuestos para darle de comer a la nena . Para los tecnocratas esto es Justicia , que equivocados estan. Pobres .
    1