Un joven de 15 años necesita un hogar y piden que lo adopten

La Defensoría General de la Nación difundió un comunicado mediante el cual convoca a adoptar a un adolescente que, en estos momentos, se encuentra a la espera de que lo reciba una familia.

 La Defensoría General de la Nación emitió un llamado a la solidaridad advirtiendo que un joven de 15 años necesita un hogar. 

"El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°83 de la Capital Federal, sito en Lavalle 1220, piso 3°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), convoca a personas que quieran adoptar a un adolescente de 15 años de edad que presenta 'trastorno generalizado del desarrollo'", apunta el comunicado del organismo que depende del Ministerio Público de la Defensa.

"Actualmente, (el joven) se encuentra alojado en un hogar a la espera de una familia que pueda brindarle el afecto, estimulación y contención que necesita", continúa la información.

Y se agrega que para mayor información, los y las interesados/as deberán comunicarse al teléfono (011) 4379-1596 con el Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°83 de CABA.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:47
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"