Rusia recupera un soldado ante Croacia

El centrocampista ruso Alan Dzagoev se recuperó de su lesión en un muslo y podría volver a jugar en el partido de cuartos de final.

El centrocampista ruso Alan Dzagoev se recuperó de su lesión en un muslo y podría volver a jugar en el partido de cuartos de final ante Croacia en el Mundial de fútbol.

"Hoy participé en los entrenamientos. Estoy listo para el partido", citó la agencia Tass hoy a Dzagoyev en Moscú, antes de que la "Sbornaya" viaje a Sochi para el duelo del sábado con los croatas.

El jugador de 28 años se lesionó en el debut del equipo de Stanislav Cherchesov ante Arabia Saudí y se perdió los tres siguientes partidos de los anfitriones del Mundial.

Cherchesov, por otro lado, podría tener que prescindir el sábado del volante Yuri Zhirkov, que sufre una inflamación en los tendones de una pierna desde el partido de octavos ante España.

El volante de 34 años tuvo que interrumpir los entrenamientos el miércoles y el jueves.

Pese a las dudas, su compañero Alexander Samedov pidió a su equipo carácter para superar el partido de cuartos y conseguir que el cuadro ruso llegue por primera vez desde 1966 a las semifinales de un Mundial. "Lo demostramos ante España", señaló Samedov.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 19:22
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"