Los tuits desesperados de Rial tras internar a su hija Morena

El conductor compartió su dolor por una nueva internación de su hija Morena a través de las redes sociales.

Morena Rial fue trasladada desde la clínica en la que estaba siendo tratada por una úlcera hasta un establecimiento de neurociencias.

La información se conoció anoche, pero hace minutos el mismo conductor entregó su versión sobre el hecho a través de una serie de tuits:

Opiniones (9)
18 de julio de 2018 | 20:21
10
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo que solo puede ser figura en un canal de vila-manzano, se queja de los que publican audios privados? KA RA DU RA.
    9
  2. NO SE OLVIDEN FORISTAS,QU E EL ADOPTAR EN UN ACTO DE AMOR,MUCHOS NO LO HACEN,Y SON LOS QU E MAS CRITICAN
    8
  3. Pobre piba espero que Dios le de la fortaleza para salir . En cuanto a Jorge Rial que se puede decir lastimo a mucha gente y nunca le importo y en esta vida todo se paga . No me alegra pero que dificil debe ser para un tipo tan soberbio que se creia DIOS estar en este dificil momento espero que le sirva para cambiar
    7
  4. Ah, mirá.... asique publican audios de tu hija?. Personajes sin escrúpulos... Ajá...... Vos conocés bastante esos métodos, no????? Lo siento por esa pobre chica,a la que le va a costar armonizarse, pero por vos Jorgito....no valés un mango.
    6
  5. Todo se paga
    5
  6. Realmente para mi real en un ser nefasto que maneja la vida de la gente usando una herramienta que en sus manos es letal (los medios). Es un tipo sin escrúpulos que no respeta a la mujer. (Recuerden el maltrato a Marianela Mirra que lo denunció por ejercer sobre ella casting sabana) , como DESTRUYÓ la carrera de la Antonialle y mil ejemplos más y nadie puede rebatirle nada
    4
  7. jajaja se dió vuelta la tortilla
    3
  8. Ojalá tenga mejor ortografía
    2
  9. Rial el unico culpable de lo que le pasa a tu hija sos voz,creiste que dandole todo en la parte economica,y lo unico que ella queria era amor,que fue lo que no tuvo, ni de tu parte ni de tu ex mujer, no culpes a nadie de la situacion de tu hija, por que ella misma dice que el unico culpable sos voz, crees por que sos Rial nadie te puede desir la verdad que voz sabes, yo te lo digo por que tambien adopte ahora tiene 23 años, y estoy orgullosa de ella,no le pude dar en lo economico todo lo que voz le diste a tu hija, pero le di mucho amor,.
    1