Desmienten un supuesto ataque con burundanga en Las Heras

El audio de una mujer preocupada por la situación se viralizó en las últimas horas. Aseguran que es falso y que no hay registro de que haya ocurrido.

En las últimas horas, el audio de una mujer que advierte sobre un supuesto ataque con burundanga en un colectivo de Las Heras se hizo viral. Sin embargo, las autoridades oficiales desmintieron la información.

En el audio, la mujer asegura que una chica de 19 años iba en un colectivo del Grupo 6 cuando un hombre alto y canoso le toca la mano. Según el relato de la mujer, la joven comienza a sentirse mal, a adormecerse y decide bajarse en la siguiente parada, para ir a la casa de su abuela que vivía cerca del lugar.

"De allí la llevaron al hospital Carrillo y le dijeron que era burundanga. No quiso hacer la denuncia en el momento porque estaba asustada. Ayer fue a la policía y le dijeron que son varias las denuncias. Tengan cuidado en los colectivos del Grupo 4 y 6", completa el relato la mujer.

Tanto desde el hospital Carrillo como desde el Ministerio de Seguridad y desde el Ministerio Público Fiscal negaron la veracidad del audio viralizado. Indicaron que no existe registro de ninguna joven tratada con estos síntomas en el nosocomio, ni tampoco existe denuncia alguna realizada en ninguna dependencia policial. 

El audio que se viralizó:


Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 16:37
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAN ROTO LOS HUEVOS POR TODOS LADOS CON EL WHATSAPP. Lo parió.
    1