Video

Agredieron a una chica por estar a favor de la legalización del aborto

Ocurrió en la plaza San Martín de Cipolletti, en la provincia de Río Negro. Las amigas de la joven agredida filmaron la agresión y la compartieron en redes sociales.

Una adolescente fue agredida por una mujer porque llevaba atado en su mochila el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Ocurrió en la plaza San Martín de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

"¿Qué culpa tienen esas pobres criaturas? Ninguna ¿Por qué no se cuidan con todos los métodos anticonceptivos que hay en la vida? ¡Putas!", increpó la mujer a la adolescente.

"Porque no son 100 por ciento confiables", le respondió la chica, que estaba con un grupo de amigas. Una de ellas estaba grabando con el celular la situación y pudo captar cuando la mujer se enoja y golpea a la joven con un palo.

El ataque ocurrió este martes a la noche, cerca de las 21, en la parada de colectivos que está sobre calle Irigoyen y la chica se corrió para evitar una nueva agresión. Sin embargo, la atacante la siguió amenazando: "Callate la boca porque te bajo del colectivo".

Opiniones (11)
22 de agosto de 2018 | 05:24
12
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La violencia engendra violencia. Ya les va volver esa agresión cavernícolas
    11
  2. Respecto aló que escribí antes, de esos temas no las veo a las que están a favor del abortar preocupadas por esos temas
    10
  3. Sí las verdes están a favor de agredir a sus propios hijos, hasta la muerte; QUÉ ESPERAN QUE HAGAN LOS DEMAS CON ELLAS???
    9
  4. Suban también las agresiones que comenten ellas hacia las otras personas. Hay un video de unos chicos a favor de la vida y ellas los escupen. También informen bien ala población. Las mujeres mueren más por desnutrición, por la trata de personas, por ser mulas del Narcotrafico, por sida, ha aumentado los casos de sífilis en los adolescentes, el 60%de las embarazadas adolescentes que están en los hospitales le han trasmitido a sus bebés droga. Preocupa esas situación,
    8
  5. asesinos son los que matan a esas criaturas inocentes y los que consienten también son asesinos.
    7
  6. Ésto es agredir: https://youtu.be/Sr4ZaK-xP0s
    6
  7. No se ve nada!!!
    5
  8. La iglesia católica siempre fue fascista y asesina, no sorprende que envíe a sus fanáticos a ejercer violencia sobre los que piensan distinto. hace dos mil años que lo hacen.
    4
  9. Todo vuelve! Es una por las tantas agresiones q comenten ellas, es su mètodo. Aunque de eso no se habla. Usar pañuelo verde es cool.
    3
  10. Mejor es abortar que cuidarse, total una vida menos cuál es el problema.
    2