Murió una nena de 5 años tras ser baleada por narcos

Ocurrió ayer a la madrugada en la ciudad de Rosario. La madre de la niña aseguró que los agresores quieren usurpar su casa para instalar un búnker narco en la zona.

Una nena de cinco años, que dormía junto a sus hermanas, murió luego de recibir un disparo en la cara cuando dos hombres balearon su casa en la ciudad de Rosario. La mamá aseguró que el ataque fue parte de una maniobra para usurpar su propiedad e instalar un búnker narco en el lugar.

El ataque ocurrió ayer en la vivienda ubicada entre las calles Ávalos y Larralde. Según contó Damaris, la madre de la nena, "de la nada empezaron los tiros", y la nena, que estaba acostada, recibió un disparo en el pómulo derecho.

"Se escucharon tiros. Nos tiramos todos al piso y cuando nos dimos cuenta, a Maite le sangraba la cara. La bala le había salido por la cabeza", contó la mujer. Tras el ataque, la nena fue trasladada al Hospital de Niños Vilela donde se constató que ya había muerto.

En diálogo con la prensa, la mujer atribuyó el salvaje ataque a bandas de narcotraficantes que intentan desalojar vecinos en casas de la zona. "Esto es así. Donde hay una esquina, un pasillo o lo que fuese que les conviene, ellos (los narcos) te tirotean hasta que salgas para después ocupar la casa y poner un búnker de drogas", explicó.

Además, Damaris recordó que su familia había recibido amenazas y pidió a la Policía que analice las cámaras de la zona para intentar identificar a los atacantes. "La policía arregla todo. Cuando se tirotean las bandas, la zona está liberada", criticó la mamá de la víctima.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:34
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"