Macri-Cristina: ¿quién tiene mejor imagen?

Un sondeo nacional del encuestador privado Gustavo Córdoba ofrece cifras reveladoras. ¿A quién le va mejor?

La expresidenta Cristina Kirchner parece tener mejor imagen entre los argentinos que el presidente Mauricio Macri, según los resultados de la última encuesta de la consultora privada Gustavo Córdoba y Asociados.

Según el sondeo nacional, en base a 1.200 casos, la exmandataria tiene un 48,1% de imagen positiva contra un 41,9% del actual jefe de Estado.

Macri cristina
Macri cristina 3

En términos de imagen negativa, en tanto, gana Macri por 55,1% contra 48,9%.

La encuesta revela además un dato que puede resultar preocupante para el Gobierno nacional: la gestión de Macri tiene más de 60% de rechazo y menos del 37% de aceptación.

Esto representa un crecimiento del descontento de casi 10 puntos en un año ( (de 51,5% a 60,7%) y una caída de la aprobación de la gestión en igual medida en los últimos 12 meses (de 46,6% a 36,8%).

Aprobacion macri

Opiniones (21)
21 de agosto de 2018 | 07:32
22
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente hay que ser pelotudo para desear que vuelva Cristina. Si todo lo que pasa es consecuencia de su inoperancia y corrupción. Tampoco votaría a Macri
    21
  2. Y sí, no se puede mentir a todo el mundo todo el tiempo, ni siquiera teniendo todo el aparato mediático y el poder judicial a tu favor. Gracias Néstor, fuerza Cristina!
    20
  3. Juajua los dos ladrones y corruptos..! No sé si me dan mas pena que alguien siga creyendo en Kristina o en Ladri..
    19
  4. Las dos caras de la Distribucion de la riqueza . Macri movio o mejor dicho empeoro el Coeficiente de Gini. Cristina en su gestion lo mejoro , siempre hablando de clases sociales .Macri beneficio a una clase , Cristina a otra . El problema de este Pais y de America Latina . Cuando haya Politicos , dedicados a hacer un Pais mas justo y mejor distribuido tendremos el 75 % del problema resuelto . Cambiemos es mas de lo mismo .
    18
  5. Si Cristina tiene imagen positiva hoy en dìa, nos merecemos el destino de los Venezolanos nomàs!!!
    17
  6. No discutan estos dos representan las dos caras de una misma moneda y ya deberíamos darnos cuenta que el sistema esta agotado, dentro del sistema no tenemos solución por que es el problema, aquí hace falta una revolución cultural, nacional y social que nunca se podrá realizar mientras existan personajes de esta calaña. Seguro alguien me va a decir golpista, y en realidad yo me voy a animar contestarle, no lo se, ese modelo de recambio a través de las fuerzas armadas también esta agotado, y al decir verdad no se como saldremos de esta.
    16
  7. Jajajaja...pero si el Cordoba este es el encuestador de los Kukas!!! Siempre fue el que contrataban los peronchos y los KK para darles mejor imagen de la que en realidad alguna vez tuvieron!! me estan jodiendo??
    15
  8. NUNCA MAS TE VOTO MACRI!! DEFRAUDASTE
    14
  9. Volvé Cris, te perdonamos todo ...
    13
  10. Las encuestas en este pais sabemos que estan compradas y arregladas por el que mas paga. Encima depende en que segmento de la sociedad se haga, que sesgo tenga y muchas otras variables con las que el encuestador juega y pueden cambiar notablemente el resultado. Sin dudas la onda destituyente contra el gobierno usa todas las herramientas de que dispone para embarrar la cancha. La mugre peroncha en su mas puro estilo
    12