No hubo fútbol en Rusia pero los protagonistas hablaron

El próximo vienes comenzarán los cuartos de final del Mundial y ya se empieza a vivir la previa de los interesantes duelos.

 Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Rusia 2018:

- "En Internet hay unos desocupados muy creativos que están haciendo memes. A diestra y siniestra" (el legendario ex jugador brasileño Ronaldo, a raíz de los videos y montajes en internet que se burlan de sus kilos de más).

- "Este árbitro sabrá mucho sobre el béisbol, pero no tiene idea sobre el fútbol" (el legendario ex futbolista argentino Diego Maradona sobre el estadounidense Mark Geiger, árbitro del partido Colombia-Inglaterra).

- "La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que ha escrito la historia de nuestro deporte" (la respuesta de la FIFA a las críticas de Maradona al arbitraje de Geiger).

- "Shock en el Mundial... Inglaterra gana en penales" (el irónico titular del diario inglés "Daily Telegraph", después de que los "pross" ganaran por primera vez en su historia una definición por penales en un Mundial para avanzar a los cuartos de final).

- "En el Paris Saint-Germain, bajo el mando del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, nunca será declarado el mejor jugador del mundo" (el brasileño Rivaldo aconsejó a su compatriota Neymar a dejar el PSG y fichar por el Real Madrid)

- "Brasil es el equipo más fuerte del Mundial, pero no tenemos miedo" (el belga Vincent Kompany sobre el cruce de cuartos de final ante Brasil).

- "Es la primera vez que voy a jugar contra él. Voy a hacer todo lo posible por ganar, pero seguiremos siendo amigos" (el brasileño Willian hablando de su compañero en el Chelsea Eden Hazard, figura de Bélgica y rival de la "canarinha" en los cuartos de final del Mundial).

- "Me gusta la comparación. Creo que llega porque siempre doy el 300 por ciento para el equipo nacional, justo como lo hacía él" (el croata Ante Rebic, orgulloso de la comparación de la prensa con su compatriota Ivica Olic).

- "Yo quisiera que ganara Uruguay" (el primer ministro griego, Alexis Tsipras, expresó su simpatía por Uruguay en el Mundial de Rusia).

- "Ahora de vuelta a Rusia" (el mediocampista inglés Fabian Delph tras haber regresado a su país por el nacimiento de su hija).

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:21
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"